viernes

El secreto del todo:

Al final de sus transformaciones todo lo que vio en el espejo Quetzalcoatl ya es parte de si mismo.
Quienes logran desentrañar en si mismos el secreto del todo se vuelven personas espejo.
“Tula: Espejo del Cielo”: Alberto Davidoff Misrachi

“Encuentro que incluyo a todas mis vivencias y nada puede definirme. Fluyo en cambio hasta que vuelvo a encontrar algo no resuelto y en el me quedo y retorno hasta que lo considero mío. En esta expansión comienzo a reconocerme en el Todo y cada vez mi existencia separada desaparece para dar lugar a alguien más cercano a mi mismo. Pero este mi mismo no es un anhelo ni tampoco un pensamiento. Se asemeja más a un sentimiento que incluye todos los estados, todas las emociones y aún los dolores que experimento.
“La fuerza vital del cielo anterior”,Introducción: Jacobo Grinberg-Zilberbaum